miércoles, 1 de octubre de 2008

Maldito insomnio!!

Malditación es la noche 24 seguida de no poder dormir, e intentado todo, escribir, dibujar, hacer ejercicios nocturnos (muuuucha gente no duerme, como a las 3 de la mañana y hay full luces prendidas), bueno lo de ejercicios me sirvio sin embargo como a la segunda vez me senti como psicotico stalker jaja porque mientras trotaba no paraba de ver ventanas.... Mala nota jojo.

Pero bueno esta noche en serio pense en eso de contar ovejas y me di cuenta que nunca e visto una oveja en la vida real, mi solución fue ( como siempre absolutamente nerd) buscar oveja en la wikipedia ( pues ya saben si no está en la wikipedia no existe), encontre una gran descripción de ovejas y llegué a la conclusión que es una cabra con lana!!! en serio las han visto trasquiladas!!! FULL MIEDO!!!.

Después de darme cuenta que me desvíe de mi objetivo inicial decidí hacer una auto descripción de mi mismo con todas las cosas que nadie te pregunta pero deberían saber ahí van ( pues espero que no lea mucha gente jaja, bueno aunque da lo mismo)

Color favorito: rojo!!!!! como en magic
Hobbies: Magic( dice arriba), escreeebir, world of warcraft, dibujar(aunque ahora me siento como niño de 6 años plasmando ideas : / ), adictaso a la música
Música: SKA, PUNK, de todo en realidad pero mas ska
Color de ojos: verde cafeciento color diarrea de bebé
Miedos conocidos: a las mariposas
Animal Favorito: las jirafas
Trastornos conocidos: obsesivo compulsivo cuasi clínico....(mas que nada soy super acelerado y alegrón)

momento... Que carajos si para esto esta el facebook o el hi5
asi que solo mando canciones en orden de como me gustan carajo, de favoritas a menos favoritas jaja. Además el que lee esto es más desocupado que yo carajo.
aunque el orden no es perfecto solo son canciones que me fascinan.
Mis 6 del top 5

Rancid-Otherside


Jimmy Eat World-The Middle


The Specials-Rat Race


The Mighty Mighty Bosstones-The Impression that I get


The Squirrel Nut Zippers- The ghost of Stephen Foster (Por dios!!!)


Fugazi - Waiting Room


Sublime - Caress Me Down


Jaja con miedo de que solo se ponga musica en el blog me despido y si no se dan cuenta son un maldito music freak!!!Es lo que hago todo el día hmmm...
Me faltan galones de canciones :(

No hay comentarios: